Nutrición Natural y Sano - Constantina-Cats

Direkt zum Seiteninhalt

Hauptmenü

Nutrición Natural y Sano



Nutrición Natural y Sano

_________________________________________



Sí, nos alimentamos adecuado para la especie gato, simplemente naturales con carne fresca cruda y huesos crudos y también pescado crudo a veces. Nuestros gatos están acostumbrados a una dieta natural de especies apropiadas. Ahora usted está pensando en lo que es esto, así que vamos a explicar.

La especie de gato es un carnívoro y necesita carne fresca cruda con todas las vitaminas y minerales naturales para mantenerse vital, feliz y saludable y no siempre comida industrial de pienso o de lata con vitaminas y minerales artificiales.
Carne cruda es apropiado natural y muy saludable para el gato, la especie carnívoro. Por ejemplo, - usted y su familia no puede mantenerse feliz y saludable si usted come solamente alimentos conservados de lata o por ejemplo Corn Flakes de la bolsa, con vitaminas y minerales artificiales ect.



Un trozo de carne cruda y fresco para limpiar los dientes naturalmente

Un gato es un especies original del desierto, que no bebe mucho, ella no tiene el sentir de estar sediento parecido de un perro o los humanos y por eso esta tomando la mayor parte del líquido lo que necesita de los alimentos. Un gato que se alimenta constantemente con alimento seco de pienso es permanente deshidratada y durante los años estan constantemente deshidratada tienen un riesgo muy alto de desarrollar enfermedad renal  (insuficiencia renales )  Y, por la falta de suficiente líquido también problemas urinarios con el desarrollo de un alto riesgo de las piedras de vejiga, debido a la permanente deshidratación.

Y también las problemas más frecuentes de los dientes y la inflamación de encías debido a la nutrición saludable. Sí, pero usted está pensando ahora la comida seca de pienso limpia los dientes, pero no es cierto. Está es escrito de la bolsa industrial de pienso, pero no es correcto.
Lo mejor y natural para limpiar los dientes y mantener la boca sana es una pieza de carne fresca y cruda para un carnívoro. Por favor mira los dientes de su gato, estos son dientes de un carnívoro y no de un especie que tiene comer galletas ( pienso) o lata.

Por favor mira al bolsa de pienso o de lata a los ingredientes de la comida de su gato. Hay arroz, cereales, maíz, soja y tambien incluso azúcar. Pero la especies de gato es un carnivoro y nacesita 97 % carne cruda y solamente 3 % de verduras ect.
Ella no es adecuada,no puede digerir arroz, cereales, maíz, soja o incluso el azúcar y puede convietir en el tiempo muy enfermo.

¿Sabía usted que los cereales en el sistema de digestión es convertida a azúcar. Azúcar en un sistema de digestión de un gato, un carnívoro le hace enfermo como la diabetes. Usted se está preguntando si, pero por qué se complemento cereales en la comida para gatos, un gato es un carnívoro lo que está haciendo con cereales ( azúcar ) ? Sí, porque los cereales es más barato comparar a la carne fresca. Por lo tanto, los gatos se comen este comida la industria se mezclan un sabor artificial sabroso y el gato va a comer eso. Sin estos sabor artificial sabroso el gato nunca va a comer este composición.

Y ¿sabía usted, que de algún alimentos industrial para perros y gatos no esta ningun trocito de carne cuando se declara, - " harina de carne de pollo", lo que significa plumas, garras y picos de pollo y no hay una pieza de carne. ¿Es este un alimento adecuado para un carnívoro o para un perro? El lugar adecuado para plumas, garras y picos es la basura y no en el estómago de nuestro queridos peluches.
Encontrará más información en internet.

Un gato es un carnívoro y necesita carne / pescado crudo para mantenerse saludable y vital.
Un ejemplo: Un tigre tiene el mismo sistema digestivo como nuestro gato doméstico. Pero el tigre en el zoológico está teniendo carne / pescado crudo y no pienso o latas de la comida industrial.

La industria de la alimentación industrial es un gran negocio y creamos a través de la publicidad que nuestras mascotas se mantengan sanos y alegre con su comida, pero no lo es porque muchos gatos sufren de enfermedad renal, piedras de vejiga y la inflamación de las encías debido placa, debido a la alimentación poco saludable.

Usted puede dar a su gato piezas de carne cruda fresca de pollo, carne de ave, también carne de vaca, cabra, - todo. Pero no carne cruda de cerdo!
Usted puede le dar tambien huesos y espinas de pescado, sólo crudos y naturales. Los huesos es calció natural y importante.
No le dé los huesos cocidos a sus perros o gatos, debido del proceso de cocción saca el colágeno fuera los huesos y hace fuerte para pudieran violar.

La cascaras de huevos no hace falta si das FELINI COMPLETE cada dia un poco mezclado con carne cruda con agua. De vez en cuando un poco de sal del mar natural.
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/complementos_alimenticios/vitaminas/161076

La carne cruda no debe ser congelado antes de darle a su gato o perro. Usted puede alimentar también la carne fresca cruda en pequeñas piezas a su gato de la tienda de carnicería y les encanta.
Le damos también piezas más grandes en el tamaño de un rat¡on y les encanta masticar y comer. Esto es muy saludable para limpiar los dientes y la boca natural.  

Pero muy importante saber, ¿lo alimentas tambien pescado fresco, como pequeñas sardinas o boquerones. Pescado crudo tienen que hacer congelados durante al menos 24 horas para matar los parásitos de nematodos. Desde sabíamos que el pescado crudos podrían haber nematodos no comemos sushi en cada restaurante, solamente en el restaurante de confianza

También es interesante saber que el ácido del estómago de un carnívoro es naturalmente muy ácido y muy fuerte. Un gato que está comiendo carne cruda natural y si le gusta también el pescado tiene un natural robusto y fuerte ácido de estómago muy natural para mantenerlos sanos y proporcionar también de parásitos intestinales después de un estudio. Este estudio ha demostrado que los gatos y perros a un alimentado naturales no son sensibles de parásitos intestinales y bacterias en comparación a gatos / perros que comen único alimento industrial.
Piense en lo fuerte que debe ser el ácido del estómago para digerir trozos de huesos crudos y carne. Un ácido del estómago de un gato que puede digerir carne cruda natural y fresco también puede digerir su propia pelo y no tienen las problemas con bolas de pelos, por lo que no necesito comprar la pasta de malta. Algunos de estos pasta de malta se han añadidos azúcares para hacer esa pasta muy sabrosa para el gato.

Gatos y perros que están solamente alimenta de comida industrial tiene un ácido de estómago muy bajo y por lo tanto también el estómago muy sensible. Algunos de los ellos que comen solamente pienso y latas de comida industrial no comen mucho, son muy quisquillosos y sobre el tiempo ellos se necesitan un alimento especial veterinario para un estómago sensible. Sí, por ellos hay sólo un poco de nata o leche o otro alimento y van a tener un mal estómago con problemas de digestión.

Usted ve un adecuado natural comida para la especie mantiene a nuestros queridos peludos vitales, felices y saludables para una vida feliz. Encontrará más información al i-net o en el vídeo veterinaria de Estados Unidos, por favor, eche un vistazo a este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=G3wLTlqnMMg&feature=related

y tambien http://homeovet.eresmas.com/dieta.htm

En nuestra casa le damos un poco de la comida de pienso sin cereales solamente de recompensa desde nuestro manos.
Si le damos pienso compramos pienso sin cereales -  Orijen, Acana, Porta 21, Applaws
Orijjen  -  http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pienso_gatos/orijen/132784
Arcana - http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pienso_gatos/acana/131425
Porta 21 - http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pienso_gatos/porta21_pienso_gatos/porta_21_feline_finest/174164
Applaws -  http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pienso_gatos/applaws/136706
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pienso_gatos/applaws/136707?rrec=true


Si tienes algunas preguntas por favor pregunta  : )




© ALL TEXT AND PHOTOS COPYRIGHT BY ANNE STRUVE CONSTANTINA CATS




__________________________________________________________________________
       © ALL TEXT AND PHOTOS COPYRIGHT BY ANNE STRUVE CONSTANTINA CATS

Constantina Cats Tel: ( 0034)  600644132  Email: constantinacats@gmail.com

 
Zurück zum Seiteninhalt | Zurück zum Hauptmenü